sábado, 12 de mayo de 2012

Recordando

Tarde de nostalgia recordando los ochenta.


La moda...



La música...






















El Renault 5 de mi padre...



Mi vieja motoreta... (todavía la uso en mis viajes a Soria...cómo pesa la condenada!!!).



Las series de televisión...


Os acordáis de la mala, Diana??


Pues comer ratones no le sentó tan mal. Así es en la actualidad.


Y esta otra...


Y en aquellas teles...


Se veían programas como estos...

























Y se escuchaba música aquí...uf...qué no habré grabado yo de los 40 Principales...




Y en aquellas tardes de sábado en casa viendo "Sesión de Tarde" o en un banco en la plaza dejando pasar el tiempo, comíamos cosas como éstas...



Me han faltado muchas cosas pero las visiones al pasado, mejor cortas.

Feliz finde.


1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Yo tengo también una motoreta de mi hermana en Cambrils! jaja V me encantaba, pero mejor seguir con el recuerdo que seguro que ahora es malísima!!! Y el 1,2,3, era la cañaa jeje

    Yo también grababa de los 40 jajja sansebastian@ jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dime algo, anímate!