viernes, 25 de mayo de 2012

El ayer y hoy de....Modern Talking

Hola, viernes.

Vamos con una nueva entrega del ayer y hoy de nuestros famosos. La música, como veis, tiene gran importancia en esta bitácora. Pero, ¿qué sería del mundo sin la música? A lo que vamos. ¿Os acordáis de los famosos Modern Talking? Los más discotequeros, seguro que sí.
En contra de lo que parecía, no eran dos. Este grupo de música dance estaba compuesto por siete personas: Dieter Bohlen (productor, compositor y arreglista), Bernd Weidung conocido mundialmente como Thomas Anders (vocalista), Rolf Köhler (background-coros), Detlef Wiedeke, Michael Scholz, Birger Corleis (coros) y Luis Rodríguez (coproductor y compositor). La imagen del grupo fue siempre de dúo ya que sólo salían a escena Dieter Bohlen y Thomas Anders.

El caso es que ésta era su imagen, cual Zipi y Zape:



Los estilismos eran totales:



Millones y millones de discos vendidos. Millones y millones de horas haciendo bailar a toda Europa (entonces sin crisis) y a medio mundo.

¿Qué ha sido de ellos?

Bien, es importante fijarse en el collar que lleva el moreno con un nombre de mujer: "Nora". Pues la tal Nora fue la causante de que el grupo se separara. Al menos, eso decían las crónicas del momento. Era una mujer muy temperamental que acudía a los conciertos, a las grabaciones, a los estudios...y se creía con voz y voto. Eso generó muchos conflictos entre los dos vocalistas y, al final, terminaron por separarse.
Posteriormente, "el moreno" se divorció de nuestra amiga Nora y, lo que son las cosas, volvió a hacerle ojitos a su amigo rubio. El grupo reapareció pero ya con mal poso. Unas broncas más tarde, después de echarse la culpa mutuamente de los problemas, Modern Talking se separó definitivamente en 2003.

Estas fueron sus últimas imágenes públicas:



El collar de "Nora" ya no aparece por ningún lado (mala).

¿Quién ha soportado mejor el paso del tiempo? ¿Zipi o Zape?

Besos y feliz fin de semana. Sacad vuestra mejor sonrisa.

1 comentario:

Dime algo, anímate!