domingo, 22 de abril de 2012

Soy feliz cuando....

La vida es más sencilla de lo que parece...si sabes disfrutar de los pequeños momentos.

Soy FELIZ cuando....

Disfruto de un paseo relajado, desconectando del mundo.



Disfruto de la amistad.


























Alguien me consuela.


Tengo tiempo para leer.


O para cocinar.


También cuando me enseñan una imagen graciosa.



Cuando recuerdo mis pintas en los 80 (uf).


O cuando veo la ternura en los demás.



















Cuando me besan.


O agarran mi mano.


Cuando alguien se interesa por mi.


O cuando nadie lo hace.


Aprende a ser feliz con lo
pequeño
...porque lo
grande
...simplemente, no existe....




Besos.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Que bonito el post!!! Las últimas frases son perfectas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dime algo, anímate!